201308.13
0
0

Presentaron el nuevo software de gestión judicial a los tribunales federales de La Plata

Fue por videoconferencia. Participaron jueces y funcionarios. Se hizo una demostración del funcionamiento del sistema, que estandariza la forma de trabajo en todos los fueros y se implementa en forma gradual en toda la Justicia Nacional y Federal.

El pasado jueves, a través del sistema de videoconferencia, se realizó una presentación del nuevo software de gestión de expedientes judiciales a magistrados y funcionarios de la Cámara Federal de La Plata y jurisdicciones.
Se trató de una demostración del funcionamiento del sistema informático desde la Sala José Gorostiaga, ubicada en el cuarto piso del Palacio de Tribunales, a cargo de representantes de la Comisión Nacional de Gestión Judicial.
El nuevo software comenzará a implementarse en toda la jurisdicción, que abarca los tribunales federales de Junín, La Plata, Lomas de Zamora y Quilmes, a partir del 20 de este mes e ingresará en producción desde el 2 de septiembre próximo.
El sistema informático es único e integrando, multifuero, multitarea y multiinstancia, y se implementa en forma gradual en toda la Justicia Nacional y Federal.

Fuente: Centro de Información Judicial (13/8/2013)