201403.14
Apagado
0

Casación promueve la agilización y transparencia de los juicios orales

A través de una resolución, el presidente de la cámara, Mariano Borinsky, se dirigió a los tribunales orales nacionales y federales a fin de lograr una optimización de su productividad y una eficiente coordinación de sus recursos

cijEn consonancia con el objetivo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación de agilizar la realización de los juicios orales y públicos, el Presidente de la Cámara Federal de Casación Penal, doctor Mariano H. Borinsky, se dirigió a los Tribunales Orales Nacionales y Federales a fin de lograr una optimización de su productividad y una eficiente coordinación de sus recursos.

Por ello, recordó que el horario de funcionamiento de las salas de audiencias disponibles en el edificio sito en Av. Comodoro Py 2002 es a partir de las 7:30 horas, pudiéndose habilitar días y horas en caso de ser necesario.

Asimismo, la Casación comenzó a publicitar su calendario de audiencias (ver www.pjn.gov.ar – fueros con competencia en todo el país – Cámara Federal de Casación Penal – calendario de audiencias – Sala IV).

Fuente: Centro de Información Judicial (13/03/2014)