201501.21
Apagado
0

Denuncia de la Unidad Fiscal de Investigación para la causa AMIA ante el Juzgado Federal N° 4

Se hizo pública la investigación de Alberto Nisman en la que, como el mismo fiscal había anunciado, imputó a la presidenta Cristina Fernández y al canciller Héctor Timerman. Tiene 289 páginas.

Denuncia NismanLa semana pasada el fiscal Alberto Nisman presentó una investigación de casi trescientas páginas en el juzgado federal N° 4. La jueza subrogante María Servini de Cubría rechazó habilitar la feria para tratar la presentación porque el escrito del fiscal no estaba acompañado por «los elementos probatorios». Tras la muerte de Nisman, Ariel Lijo, titular del juzgado, interrumpió sus vacaciones para hacerse cargo de la causa.

El Centro de Información Judicial (CIJ), que depende de la Corte Suprema, publicó la denuncia completa de Nisman, en la que imputó a la presidenta Cristina Kirchner, al canciller Héctor Timerman y a otros dirigentes sociales y políticos, por un presunto plan para beneficiar a ciudadanos iraníes en la causa AMIA […]

Fuente: texto e ilustraciones publicados por InfojusNoticias.gov.ar (21/01/2015)

Acceda desde aqui al texto completo de la denuncia de la Unidad Fiscal de Investigación para la causa AMIA ante el Juzgado Federal N° 4.