201503.11
Apagado
0

El Senado sesionará para darle ingreso al pliego de Carlés

El Senado sesionará hoy para darle ingreso formalmente al pliego que postula al abogado Roberto Carlés para la Corte Suprema de Justicia. Será esta tarde en una sesión en la que se dará ingreso a los pliegos de 11 funcionarios judiciales, entre jueces, fiscales y defensores oficiales nacionales.

s_100065_7770_carlesEl Senado de la Nación sesionará esta tarde para darle ingreso formalmente al pliego que postula al abogado Roberto Carlés para la Corte Suprema de Justicia. Una vez que el pliego obtenga estado parlamentario, la Comisión de Acuerdos abrirá un registro de observaciones y convocará a una audiencia pública en un plazo no menor a 15 días hábiles.

La Cámara alta sesionará a partir de las 15 horas y formalizará el ingreso del pliego enviado por el Poder Ejecutivo para que sea tratado en la Comisión de Acuerdos. Cuando el pliego de Carlés obtenga dictamen en la Comisión – donde nueve de los 17 integrantes pertenecen al oficialismo- será enviado al recinto de sesiones donde deberá obtener los votos afirmativos de los dos tercios de los senadores presentes para su aprobación.

Durante la sesión de hoy también se le dará ingreso a los pliegos de 11 funcionarios judiciales, entre jueces, fiscales y defensores oficiales nacionales […]

Fuente: texto e ilustración publicados por InfojusNoticias.gov.ar (11/3/2015)

Seleccionado por Erreius