201507.02
Apagado
0

Proyecto de ley. Asignaciones familiares. Movilidad de los montos y actualización de los rangos de ingresos del grupo familiar

legislacion (2)Ponemos a disposición el proyecto de ley aprobado con media sanción de la Cámara de Senadores de la Nación, el 1 de julio de 2015, sobre movilidad de los montos y actualización de los rangos de ingresos del grupo familiar.
En tal sentido, el mencionado proyecto establece que las asignaciones familiares previstas en la ley 24714, sus normas complementarias y modificatorias, con excepción de la asignación por maternidad, establecida en el inciso e) del artículo 6 de la mencionada ley, serán móviles y se calcularán conforme a lo previsto en el Anexo de la ley 26417. La movilidad se aplicará al monto de las asignaciones y a la actualización de los rangos de ingresos del grupo familiar que determinan el cobro, en los casos que corresponde su utilización.
Las actualizaciones previstas en el presente proyecto se aplicarían por primera vez en oportunidad del cálculo correspondiente al mes de marzo de 2016.

Acceda al texto completo haciendo click aquí

Fuente: Editorial Erreius