201510.19
Apagado
0

Positivo acogimiento del e-mail en la RG (IGJ) 7/2015. Por Bernardo P. Carlino

Los suscriptores de Erreius podrán acceder al trabajo «Positivo acogimiento del e-mail en la Resolución General (IGJ) 7/2015«, el doctor Bernardo P. Carlino, realiza un interesante trabajo sobre las nuevas normas introducidas por la Inspección General de Justicia (IGJ),  mediante una profunda reforma y reestructuración de la resolución 7, cuya última versión ordenada databa del año 2005, y su adecuación al la nuevo Código Civil y Comercial de la Nación, sancionado por la ley 26994.

En referencia a la utilización del e-mail en la flamante resolución general (IGJ) 7/2015, se destaca que se ha logrado un positivo avance en materia del uso de las comunicaciones electrónicas vinculantes entre administrados y la Autoridad de Control, al establecer como regla general la constitución de un domicilio electrónico que será tenido en cuenta para todo el tráfico, con las excepciones contenidas en las disposiciones de notificaciones mediante cédulas.

Para recibir una demostración del servicio o suscribirte a alguna de nuestras publicaciones, comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente al (011) 4370-2002 o solicitanos más información en el siguiente formulario.

Fuente: Editorial Erreius