201606.06
Apagado
0

PJN. Nueva funcionalidad en el Sistema de Consultas Web

Expediente Digital. Notificación electrónica. Portal PJNLa Comisión Nacional de Gestión CSJN – Dirección General de Tecnología CMPJN informa a los matriculados que a partir del día 1/6/2016 se ha incluido en el Sistema de Consultas Web una nueva funcionalidad que les permitirá verificr, entre los intervinientes de los expedientes, a los letrados registrados con relación a cada parte y su situación de datos para operar con el sistema. Así, podrá controlar si el juzgado lo ha incorporado a la causa.

Los datos informados son:
• Tipo de representación: apoderado, patrocinante, etc.
• Apellido y nombres del profesional.
• Tomo, folio y padrón de matriculación.
• Identificación Electrónica Judicial (IEJ).

Este último dato (IEJ) le permitirá identificar su relación en la causa y, en tal caso, las operaciones que puede efectuar:

• No Constituido -en color rojo- (asociado pero no constituido el domicilio electrónico): tiene la causa relacionada. Sin embargo, no podrá confeccionar notificaciones electrónicas. Podrá subir escritos y dejar nota.

• CUIL/CUIT -en color verde- (asociado y domicilio electrónico constituido): podrá efectuar todas las operaciones (notificaciones, subida de escritos y dejar nota). En caso de no encontrarse debidamente registrado, deberá dirigirse por escrito ante el juzgado o el Tribunal de trámite, solicitando que se rectifique la información, pudiendo para mejor proveer acompañar copia impresa de la pantalla que contiene la información de los intervinientes de la causa en cuestión.

Fuente: texto publicado por PJN

Seleccionado por: Editorial Erreius