201607.14
Apagado
0

SCBA. Sistema de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas

Provincia de Buenos Aires. Utilización del sistema de Notificaciones y Presentaciones ElectrónicasMediante resolución 1407/2016 de fecha 13 de julio de 2016, la Suprema Corte de Justicia de Provincia de Buenos Aires, resuelve que los Titulares de los órganos de los fueros Civil y Comercial, de Familia, Contencioso Administrativo, Laboral y de la Justicia de Paz podrán, en aquellas situaciones o circunstancias particulares que afecten el uso del Sistema de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas, a solicitud del profesional interesado de manera fundada, excepcionar la aplicación del mismo, hasta el 16 de febrero de 2017.

Se dispone mantener la coexistencia del sistema electrónico y en formato papel, para el diligenciamiento de las notificaciones y presentaciones judiciales en los fueros Penal y de Responsabilidad Penal Juvenil.

Finalmente, se oficializa la funcionalidad «Aviso de cortesía«, servicio que enviará diariamente a los usuarios del sistema un correo electrónico e indicará el estado de su domicilio electrónico y que incluirá un informe sobre la cantidad de notificaciones recibidas y presentaciones electrónicas que cambiaron de estado desde su último ingreso al portal.

Fuente: Editorial Erreius