201609.30
Apagado
0

Reunión entre CGT yMinisterios: salarios e impuesto a las ganancias

Reunión entre CGT yMinisterios: salarios e impuesto a las gananciasEl Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social dio a conocer los alcances de la reunión que mantuvieron los representantes de los Ministerios de Trabajo, del Interior, de Producción, de Hacienda y Finanzas Públicas y la Confederación General del Trabajo (CGT).

En este sentido, los representantes de la CGT presentaron solicitudes tendientes a atender demandas coyunturales de los trabajadores y de las organizaciones sociales.

Entre ellas, se planteó el requerimiento de una compensación de fin de año, tanto para trabajadores del ámbito público y privado, como también para jubilados y pensionados y beneficiarios de planes sociales.

Además se solicitó analizar la exención del medio sueldo anual complementario de diciembre del impuesto a las ganancias, contemplando la necesidad de cumplir las metas fiscales anunciadas.

Frente a estas peticiones, las autoridades del Gobierno Nacional se comprometieron a analizar posibles medidas y brindar una propuesta tendiente a solucionar las problemáticas planteadas.

Fuente: Editorial Erreius