201610.06
Apagado
0

IGJ. Adhesión al Programa de Trámites a Distancia

Inspección General de Justicia. Solicitud de informes, copias y certificados. Adhesión al Programa de Trámites a Distancia (TAD)La Inspección General de Justicia (IGJ) recuerda que rige la modalidad electrónica, a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD), para los trámites de solicitud de informes, pedidos de copias simples y certificadas, y certificados (de vigencia, de vigencia por cambio de jurisdicción, CEVIP, domicilio, medidas cautelares y matrículas), por la cual se podrá recibir notificaciones y documentos sin necesidad de sacar turno ni concurrir al Organismo.

En este sentido, informa que, para dar de alta un usuario, se deberá habilitar el servicio a través del sitio web de la AFIP, utilizando clave fiscal nivel 2 o superior.

Junto a la presentación del trámite, se deberá acompañar, de manera obligatoria, un formulario complementario, de carácter informativo y sin costo, para disponer de los datos necesarios para la caratulación. El formulario deberá ser descargado del sitio web de la IGJ, completado y firmado por el presentante del trámite (el cual declarará sus datos en el formulario y recibirá la notificación).

Fuente: Editorial Erreius