201706.21
Apagado
0

Erreius estará presente en la Jornada sobre Bioética y DDHH

Erreius estará presente en la Jornada sobre Bioética y DDHH de la UBA

Los invitamos a la «Jornada sobre Bioética y Derechos Humanos, en la perspectiva de la Corte IDH y el Código Civil y Comercial vigente» que organiza el Seminario Permanente de Investigación en Bioética de la Universidad de Buenos Aires.

El Dr. Jorge Carlos Berbere Delgado, director de la publicación «Temas de Derecho de Familia, Sucesiones y Bioética«, es parte de la organización y será uno de los disertantes.

Desde Erreius estaremos presentes con un stand, donde entregaremos ejemplares de la publicación a los asistentes. También se otorgarán certificados de asistencia.

El evento, con entrada libre y gratuita, tendrá lugar el jueves 22/06 de 17:00 a 19:00 hs en el Salón Azul de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (Av. Pte. Figueroa Alcorta 2201).

La publicación Temas de Derecho de Familia, Sucesiones y Bioética tiene como objetivo profundizar los nuevos paradigmas que han surgido en los últimos años y que impactan en las relaciones de familia, por un lado en los avances en la biociencia y biotecnología y las nuevas actitudes sociales y culturales por el otro.

Incluye notas de Doctrina encabezadas por los Juristas más importantes de la Argentina, la Jurisprudencia Nacional y Provincial dividida en aquellos fallos comentados que por su grado de importancia merecen un profundo análisis, Jurisprudencia Sumariada donde las Notas a Fallos intentarán clarificar en pocos conceptos la importancia del tema en cuestión y gran cantidad de fallos a texto completo, enfocados en el resultado del nuevo código unificado.

Para recibir una demostración del servicio o suscribirte a Temas de Derecho de Familia comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente al (011) 4370-2002 o ingresá acá.

Fuente: Editorial Erreius