201707.10
Apagado
0

Prohíben acercamiento a ex pareja por amenazas y hostigamiento en redes sociales

prohibicion de acercamiento por redes sociales

Se dispone la prohibición de acceso y acercamiento a la ex pareja de la accionante, ordenándosele –además- la abstención de publicar fotos y/o videos y/o comentarios sobre aquélla, su esposo, niños y familia en la cuenta de Facebook creada en su nombre y/u otro medio informativo y/o gráfico o red social en general.

Ello así, al comprobarse una seguidilla de publicaciones por esa red que afectó su honra y dignidad, causándole humillación y maltrato psicológico, ya que las mismas consistieron en fotos íntimas. Asimismo, se ordena a la empresa Facebook Argentina SRL la inmediata eliminación de todo contenido o dato referido a la actora que la injurie, ofenda, agreda, vulnere o menoscabe su intimidad personal, y se ordenaron a ambas partes la realización de las correspondientes terapias psiquiátricas y psicológicas.

Accedé al fallo «T. A. E. c/ L. C. M. s/ violencia familiar» 

Si te interesa el tema, interiorizate sobre la necesidad de hacer un múltiple análisis en el procedimiento de violencia familiar o conocé la opinión de la Dra. Gabriela Yuba sobre violencia familiar, en la entrevista que se publicó en el número de junio de Temas de Derecho de Familia.


Fuente: Editorial Erreius