201707.19
Apagado
0

Autoridades de feria. Corte Suprema de Justicia de la Nación

Autoridades de feria. Corte Suprema de Justicia de la Nación

Se acordó designar a las autoridades de feria, para el mes de julio de 2017, correspondientes a la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Autoridades de feria

Corte Suprema de Justicia de la Nación

Acordada 15/2017

En Buenos Aires, a los 1 días del mes de junio del año dos mil diecisiete, los señores Ministros que suscriben la presente,

ACORDARON:

designar como autoridades de feria del mes de julio del año 2017:

1°) Al doctor Carlos Rosenkrantz, del 17 al 21 de julio y al doctor Horacio Rosatti del 22 al 28 de julio, como jueces de feria.

2°) Al doctor Damián Ignacio Font, del 17 al 21 de julio y al doctor Miguel Federico de Lorenzo del 22 al 28 de julio, como secretarios de feria.

3°) Establece el horario de atención al público de lunes a viernes, desde las 07:30 hasta las 13:30 horas.

4°) El personal que preste funciones durante la feria judicial deberá acreditarlo mediante certificación otorgada por los señores secretarios de la feria.

Todo lo cual dispusieron y mandaron, ordenando que se comunicase, publicase en la página web del Tribunal y registrase en el libro correspondiente, por ante mí, que doy fe.

Ponemos a disposición el texto completo de la Acordada 15/2017.

Justicia Nacional en lo Penal Económico

Se acordó designar a las autoridades de feria, para el mes de julio de 2017, correspondientes a la Justicia Nacional en lo Penal Económico.

Ponemos a disposición el texto completo.

Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal

Se acordó designar a las autoridades de feria, para el mes de julio de 2017, correspondientes a la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal.

Ponemos a disposición el texto completo,  rectificativo de la Acordada 6/2017 del 26 junio.


Fuente: Editorial Erreius