201802.14
Apagado
1

¡Nos mudamos! Encontranos ahora en Erreius.com

erreius.com

Conscientes de la necesidad de ampliar cada vez más los horizontes de conocimiento, lanzamos un nuevo portal web que concentra un gran abanico de jurisprudencia, doctrina y legislación, reunidas bajo un criterio actual.

Mediante la incorporación constante de contenidos confiables, novedosos y estructurados con calidad, la Editorial apunta a crear un espacio en el cual los lectores se informen y reflexionen. Organizamos muchos de nuestros productos y contenidos con la intención de que sean útiles para la actividad frecuente y periódica de los abogados, brindando una actualización constante de la legislación, jurisprudencia y doctrina sobre contenidos jurídicos y contables.

En el marco de las Ciencias Jurídicas, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que enriquecen permanentemente nuestros productos y servicios. Nuestros colaboradores analizan y seleccionan la información para ofrecer el mayor valor agregado, con rigor académico y criterio técnico.

En resumen, pensamos este sitio web como una herramienta jurídica online orientada a generar una comunidad de profesionales altamente informada.

Encontrá las ultimas noticias sobre el mundo jurídico en nuestro nuevo portal Erreius.com