Erreius, un nuevo concepto en soluciones jurídicas.

Brindamos soluciones de vanguardia, pensadas especialmente para satisfacer las necesidades del abogado de hoy; concebidas sobre los principios de solidez académica y confianza profesional del Grupo Editorial Errepar.

Contamos con una herramienta de información jurídica que comprende: jurisprudencia, doctrina y legislación, llamada “Erreius online”; así como también con libros, publicaciones y seminarios de capacitación para el profesional del Derecho.

Un destacado equipo de colaboradores y juristas especializados en las distintas áreas del Derecho –de gran trayectoria en el ámbito académico y profesional– garantiza el más alto nivel de calidad en la información, el cual se complementa con las herramientas tecnológicas más avanzadas, lo que suma valor agregado, análisis y rigor técnico en todos sus contenidos.

¡Les damos la bienvenida a Erreius!

Soluciones desarrolladas por abogados para abogados.

Lo invitamos a conocernos.

Para mayor información de este producto comuníquese al (011) 4370-2002contactenos@erreius.com, o diríjase a nuestro Centro de Atención Personalizada, Paraná 725, Ciudad de Buenos Aires

www.erreius.com