201405.13
0
0

La Presidencia de la Cámara Federal de Casación Penal realizó 326 integraciones de tribunales de todo el país

Es en el período que va entre febrero y abril de 2014. Según se informó, la mayor parte correspondió a tribunales orales federales radicados en las provincias, seguido por los tribunales orales nacionales en lo Criminal de la Capital Federal

La Presidencia de la Cámara Federal de Casación Penal, a cargo del juez Mariano Borinsky, informó -tras el acuerdo de superintendencia celebrado el 6 de mayo pasado- las integraciones de tribunales efectuadas en el curso de este año.

Según la información obrante en la Secretaría General de aquella Cámara, durante el año 2014 (febrero-abril) la Presidencia de la Cámara Federal de Casación Penal efectuó integraciones para tribunales de todo el país en 326 oportunidades. Esto es un promedio mensual superior a los 100 casos.

En cuanto a los tribunales respecto a los cuales se debió efectuar integraciones, la mayor parte correspondió a tribunales orales federales del interior del país (TOF Int.), seguidos –en orden decreciente- por los tribunales orales nacionales en lo criminal de la Capital Federal (TOC), las cámaras federales de apelaciones del interior del país (Cam. Fed. Int.), los tribunales orales federales de la Capital Federal (TOF), los juzgados nacionales de ejecución penal (JNEP), los tribunales orales nacionales en lo penal económico (TOPE) y los tribunales orales de menores (TOM).

Fuente: texto publicado por Centro de Información Judicial (13/05/2014)