201706.23
Apagado
0

Incremento salarial para todas las categorías del Poder Judicial de la Nación

Incremento salarial para todas las categorías del Poder Judicial de la Nación

Se dispone la liquidación y el pago de un incremento salarial del diez por ciento (10%) a partir del 1 de junio de 2017, remunerativo y bonificable, para todas las categorías del escalafón del Poder Judicial de la Nación.

Incremento salarial – Poder Judicial de la Nación

ACORDADA 17/2017

En Buenos Aires a los 22 días del mes de junio del año dos mil diecisiete, los señores Ministros que suscriben la presente;

CONSIDERARON:

Que este Tribunal, de acuerdo a las atribuciones legales conferidas en el artículo 7mo. de la Ley 23.853, ha decidido establecer un incremento salarial del diez por ciento (10%) para todas las categorías del escalafón del Poder Judicial de la Nación a partir del 01 de junio de 2017.

Que se ha solicitado a la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación la modificación de las partidas presupuestarias vigentes para afrontar el correspondiente incremento.

Por ello, ACORDARON:

Disponer la liquidación y pago de un incremento salarial del diez por ciento (10%) a partir del 01 de junio de 2017, remunerativo y bonificable, para todas las categorías del escalafón del Poder Judicial de la Nación.

Todo lo cual dispusieron y mandaron, ordenando que se comunique, publique en la página web del Tribunal y registre en el libro correspondiente, por ante mí, que doy fe.

Fuente: Editorial Erreius